Doktor Kleanor

Doktor Kleanor 10.4

Aporta una solución a los problemas usuales en Mac

¿Safari va lento o es inestable? ¿Has encontrado problemas con la ayuda contextual de Mac? ¿Tienes problemas para cambiar las fuentes en Word? Doctor Kleanor aportará una solución a todos estos problemas realizando tareas de mantenimiento, de forma similar a Tiger Cache Cleaner. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Safari va lento o es inestable? ¿Has encontrado problemas con la ayuda contextual de Mac? ¿Tienes problemas para cambiar las fuentes en Word? Doctor Kleanor aportará una solución a todos estos problemas realizando tareas de mantenimiento, de forma similar a Tiger Cache Cleaner.

La gran diferencia de Doctor Kleaner respecto a otras herramientas de mantenimiento está en el planteamiento, es decir que aquí, no nos presentará un listado de tareas por realizar sino que analizará nuestro Mac y nos ofrecerá soluciones a problemas concretos, como la inestabilidad de Safari por ejemplo.

Usarlo es muy fácil, tan sólo hay que responder a las preguntas. La respuesta determinará si Doctor Kleanor efectúe a no el vaciado de las cachés, la reparación de los prebinginds o bien el reinicio de aplicaciones mediante las opciones de configuración. De esta forma, obtendrás una solución rápida a tus problemas.

Doctor Kleaner está basado en herramientas UNIX y en la experiencia de usuarios Mac, con el consiguiente resultado de haber podido elaborar un listado de problemas recurrentes en el entorno Mac, y desarrollado una solución adaptada a cada caso, con el concurso de los sitios web macfixit, macosxhints y xlr8yourmac.

Doktor Kleanor

Descargar

Doktor Kleanor 10.4